La 4ta Transformación persigue dos Cardenales, un Obispo y dos sacerdotes mexicanos

En el último proceso electoral, los mexicanos no teníamos grandes opciones por las cuales votar. Y los mexicanos católicos menos.

A lo que se le suele llamar derecha prácticamente se vendió a la agenda progresista y aunque se sigue llamando derecha, hoy sigue los mismos  puntos de la izquierda: aborto y género, como ruta para seguir desintegrando a la familia y a la sociedad.

No así, entre lo más podrido y lo menos podrido, había candidatos rescatables y que destacaban sin importar militancias entre lo que se ha conformado como oposición a la 4ta Transformación. 

¿Qué hicieron los sacerdotes que hoy son perseguidos ilegalmente por el gobierno ateo y comunista de la 4ta transformación? Llamaron a meditar bien el voto, rezar para pedir luz a Dios y no votar por promotores del aborto y la ideología de género en las elecciones del 6 de junio del 2021, efectuadas en todo México para renovar diputados, senadores y algunos gobernadores.  

El Universal, conocido periódico mexicano sólo sacó el nombre del Arzobispo Emérito de Guadalajara Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, pero entre los sentenciados se encuentran el Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes (de la Basílica de Guadalupe),  el Obispo de Cancún Chetumal Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, y los sacerdotes Mario Ángel Flores Ramos, rector de la Universidad Pontífica de México, y Ángel Espinoza de los Monteros.  

Un programa muy completo en YouTube “Conoce, Ama y Vive tu Fe” invitó a la mexicana Brenda del Río y ahí se explica con mucho detalle esta hostilidad a los sacerdotes y se otorgan fuentes para desmitificar con argumentos a aquellos que todavía piensas que esta salvajada es posible por la supuesta separación “Iglesia-Estado”:

Relacionados:

El cristianismo es incompatible con el socialismo

Creyentes de Dios, llamados a luchar contra el comunismo

¿Por qué el comunismo busca destruir a la Iglesia y a la Familia?